Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony asegura más anuncios para Playstation 4 este año

TRAS LA GAMESCOM

Por  

El 14 de Agosto 2014 | 13:50

El máximo responsable de los estudios internacionales de la compañía asegura que en la Gamescom no han podido mostrar todos los proyectos actuales.

Primero tuvimos el E3, y ahora mismo estamos de pleno celebrando la Gamescom de Colonia, pero en Sony Computer Entertainment ya piensan en los próximos meses y en todos los proyectos que llegarán a su nueva generación de consolas, muchos de los cuáles aún no han podido ser presentados según palabras de Yoshida.

Más anuncios a lo largo de 2014

En unas declaraciones ofrecidas a Gematsu, Shuhei Yoshida, máximo responsable de los estudios internacionales de la compañía, ha asegurado que los anuncios llevados a cabo en la feria alemana no suponen el final de los mismos para PlayStation 4 a lo largo de este año, asegurando que a lo largo de los próximos 4 meses se llevarán a cabo nuevos anuncios.

Playstation 4

"Para ser honestos, y en cuanto a la selección de los juegos que queremos presentar, nos hemos dado cuenta de que no es posible encajar todo en la ventana de la conferencia de Alemania. Eso supone que, por desgracia, ha habido juegos que se han quedado sin anunciar", afirma Yoshida.

A pesar de ello, ha asegurado que antes de que finalice el año se darán a conocer muchos de estos proyectos, quizás en el próximo Tokyo Game Show, donde podrían presentar un título que impulse las ventas de la plataforma en el mercado nipón según las palabras del editor jefe de Famitsu.

Artículos recomendados