Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sony se arrepiente de no haber distribuido 'Demon´s Souls'

ARREPENTIDA

Por Francisco Ayala Espinosa

El 13 de Febrero 2012 | 14:34

La compañía nipona infravaloró el juego y se arrepiente de no haberlo distribuido a occidente.

Pocos jugadores desconocen uno de los juegos que más mandos ha estrellado contra el suelo y más cabezazos contra las esquinas ha provocado, uno de esos juegos que en primera instancia te arrepientes de haber comprado.

Hablamos de 'Demon´s Souls', el RPG de acción desarrollado por From Software y que apareció en exclusividad en PlayStation 3 en octubre del 2009. Ahora Sony habla sobre la distribución del título en occidente, de lo que se siente tremendamente arrepentida tras el éxito alcanzado por el mismo.

Esto es una m...

Éstas fueron las palabras del presidente de Sony Worldwide, Shuhei Yoshida, que ha reconocido, después de ver las ventas del título, que fué un error no distribuir el juego en occidente.

"Cuando estaban a punto de terminarlo, jugué un par de horas y estaba todavía al principio del juego. Dije esto es una mierda. Es un juego increíblemente malo. Así que lo dejé a un lado"

"El estilo de desarrollo occidental es más vertical. En las primeras etapas del proyecto, el equipo intenta crear una pequeña experiencia que se parezca al producto final. Con Demon's Souls pasó que hasta un punto muy avanzado del desarrollo, no se podía jugar. Había problemas de framerate y la red no funcionaba. Infravaloramos la calidad del juego y, siendo honestos, la prensa en Japón hizo lo mismo"

Artículos recomendados