Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony anuncia el PlayStation VR Mega Pack

MEGA PACK

Sony anuncia el PlayStation VR Mega Pack

Por Javier Rodriguez

El 29 de Noviembre 2018 | 23:38

Hazte con el casco de realidad virtual junto a cinco de sus mejores juegos.

Sony ha anunciado que desde hoy mismo podremos hacernos con su casco de realidad virtual para PS4, PlayStation VR, junto a cinco de sus juegos más populares, gracias al PlayStation VR Mega Pack.

El pack más completo

Además de las gafas de realidad virtual PlayStation VR, el Mega Pack incluye el último modelo de la PlayStation Camera, así como cinco de los juegos más importantes lanzados hasta la fecha para el dispositivo. Cabe señalar que los títulos no vienen en formato físico, sino que tendremos que canjear diversos códigos a través de PlayStation Store.

PlayStation VR Mega Pack

La colección de juegos que nos ofrece el Mega Pack de PS VR abarca diferentes géneros para todos los gustos. A continuación os dejamos un pequeño resumen de cada uno.

Astro Bot Rescue Mission

Una aventura en la que tendremos que usar todo nuestro cuerpo para interactuar con el entorno, y poner a salvo a la tripulación de bots de su nave espacial, con la ayuda del capitán ASTRO.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR

La aclamada aventura de Bethesda Softworks, desde el punto de vista más inmersivo gracias a las posibilidades del casco PS VR. El seguimiento del movimiento de la cabeza del mismo nos permitirá disfrutar de los bellos entornos del juego, y las diversas criaturas que lo habitan.

WipEout: Omega Collection

Las carreras futuristas de 'Wipeout' son mucho más emocionantes con PS VR. Disfruta de la velocidad desde el punto de vista de la cabina, con un montón de contenido que abarca hasta tres títulos de la emblemática franquicia.

Doom VFR

El shooter de ciencia ficción de Bethesda nos brinda aún más tensión y frenetismo con el casco PlayStation VR. Acaba con centenares de monstruos y siéntete como una auténtica máquina de matar.

PlayStation VR Worlds

PlayStation VR Worlds nos ofrece cinco experiencias para VR completamente distintas, que van desde una experiencia de buceo en 'Into The Deep', hasta vivir un thriller de crímenes en 'The London Heist'.

El precio recomendado del PlayStation VR Mega Pack es de 329,99 euros (a la venta desde el 30 de noviembre de 2018).

Artículos recomendados