Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony anunciará más títulos en Gamescom y Tokyo Game Show

TRAS ANUNCIAR EN EL E3

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Junio 2014 | 00:42

Yoshida afirma que en el E3 no han mostrado todos los títulos que tenían que mostrar.

Una cosa que se le ha acudaso mucho a Sony Computer Entertainment, es que en su conferencia del E3 de este año 2014, no han anunciado muchas exclusividades como tal para PlayStation 4, y ya no hablamos de las casi nulas exclusividades para PS Vita anunciadas en el evento, algo de lo que nos quejamos en nuestro podcast post-E3.

ienen más eventos y conferencias

Pero no hemos de olvidar que el E3 de Los Ángeles no lo es todo, y este año aún tiene más eventos importantes en los que anunciar juegos nuevos para consolas. En una reciente entrevista oficial de Sony Computer Entertainment se le preguntó a Shuhei Yoshida sobre posibles juegos que se anunciarían en un futuro.

Yoshida nos cita para la Gamescom y TGS de 2014 para conocer nuevos juegos de Sony

De forma clara, el presidente de Sony Worldwide Studios declaró que tienen planes para anunciar nuevos juegos y contenidos de los juegos ya anunciados en futuros grandes eventos, y por ello han decidido racionalizar los anuncios. Los nombres que sonaron fuertemente en las palabras de Yoshida fueron la Gamescom que se celebrará en agosto y el Tokyo Game Show que se celebrará en septiembre, eventos donde deberíamos conocer nuevas exclusividades y nuevos datos de juegos como la secuela de 'Gravity Rush' anunciada el año pasado.

Artículos recomendados