Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony anunciará más juegos de PlayStation 4 en la Gamescom

MÁS JUEGOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Junio 2013 | 10:28

Aún les quedan muchos títulos que mostrar, y lo harán en el evento que se celebrará en agosto.

Cuando se anunció oficialmente la PlayStation 4 durante el día 20 de febrero, Sony Computer Entertainment anunció que tenían en desarrollo 30 juegos para su consola para la próxima generación, de los cuales 20 llegarían durante el primer año y 12 serían nuevas propiedades intelectuales. Eso sí, de las que conocemos oficialmente solo están confirmados 'Drive Club', 'The Order: 1886', 'InFAMOUS: Second Son', 'Killzone: Shadow Fall', 'Knack', 'Hohokum' y akguno más. No hace falta ser un genio para saber que con lo mostrado no llegan siquiera a los 20 juegos para el primer año de vida de la consola.

Habrá anuncios próximamente

En una entrevista a Jim Ryan de Sony Computer Entertainment, se le preguntó sobre los juegos que llegarán a la consola, a la cual le quedan menos de seis meses para llegar. Jim Ryan respondió que "Somos conscientes de que en el evento del 20 de febrero mostramos mucho software y en el E3 hemos mostrado nuevo material de ellos y anunciado 'The Order: 1886'. Hay mucho más por venir. Estoy seguro de que habéis oído hablar a Shuhei Yoshida de Sony Compurter Entertainment Worldwide Studios de la cantidad de juegos que llegarán. Así es, hay muchos más juegos por mostrar, solamente que nos tenemos que callar en algunos. Tenemos las Gamescom para los usuarios europeos, y tenemos que mostrar cosas en la Gamescom, ¿no?"

Esperad a la Gamescon para ver más juegos de Sony para PS4

Así pues, queda totalmente confirmado que durante la Gamescon que se celebrará del 21 al 25 de agosto, tendremos no solamente nuevas noticias de los juegos anunciados sino que también nuevos juegos para la PlayStation 4.

Artículos recomendados