Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sony deja entrever que anunciará cosas importantes en 2019

¿PLAYSTATION 5?

Sony deja entrever que anunciará cosas importantes en 2019

Por Roberto Pineda

El 10 de Diciembre 2018 | 12:10

Sony, a través de Shawn Layden, deja caer que la compañía tiene anuncios importantes preparados para el próximo año.

texto enlaceSony viene siendo noticia durante los últimos meses: la cancelación de la PlayStation Experience 2018, así como la renuncia voluntaria a personarse en el próximo E3 2019 han supuesto un jarro de agua fría para los usuarios de su consola. Sin embargo, Shawn Layden ha levantado las expectativas tras responder a un usuario de Twitter con una frase tan concisa como reveladora: "Nos vemos en el año nuevo". Algo que, sin lugar a dudas, nos lleva a pensar que la compañía nipona se guarda un as en la manga y tiene cosas importantes por anunciar durante los próximos meses.

The Last of Us: Part II

Varios frentes abiertos

Aunque todos los usuarios de PlayStation 4 están pendientes de cualquier movimiento relacionado con uno de los títulos más esperados de la generación como es 'The Last of Us: Part II', no conviene olvidarnos de los juegos que están por llegar a la consola de Sony. Para empezar, 'Days Gone' será lanzado el próximo 26 de abril de 2019, mientras que otros como 'Dreams' y 'Concrete Genie' aún tienen pendiente confirmar su fecha de lanzamiento.

Por otro lado tenemos a dos de los grandes títulos que deberían llegar ¿durante el próxmo año? como son 'Ghost of Tsushima' y 'Death Stranding', la esperada obra de Hideo Kojima. Grandes juegos en ciernes pero prácticamente ninguna fecha confirmada, aunque lo lógico sería pensar que no estamos demasiado lejos de recibir noticias sobre todos estos títulos. Además, debemos tener en cuenta que la próxima iteración de Sony parece estar más cerca de lo que pensamos y no sería una locura apostar por un hipotético anuncio de PlayStation 5 durante el próximo año... El gigante japonés tiene demasiados frentes abiertos, la generación actual comienza a mostrar signos de entrar en su recta final y la renuncia de la compañía a dos ferias consecutivas no hace más que dar valor a la cita de Shawn Layden, así que como él mismo dice, nos vemos el año que viene...

Artículos recomendados