Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony anuncia 'Without Memory'

EXCLUSIVA DE PLAYSTATION 4

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Mayo 2014 | 00:15

Se trata de un juego de aventuras con toques de horror que no llegará hasta 2016, aunque ya han ofrecido sus primeros detalles.

Las semanas previas a la celebración del E3 siempre han sido un hervidero de rumores y filtraciones, aunque también se dan encuentro noticias ya planificadas por las compañías, como es el caso de este 'Without Memory por parte de Sony Computer Entertainment, que lo ha anunciado como una exclusiva para 2016.

Thriller y horror

La compañía ha querido anunciar que este nuevo proyecto, desarrollado por el estudio Dinosaurum Games, se lanzará de forma exclusiva en su nueva plataforma, PlayStation 4, a lo largo del venidero 2016, para el que aún quedan más de 12 meses que serán empleados en completar su desarrollo, aunque ya han ofrecido las primeras características del mismo.

Without Memory

El proyecto será un thriller con toques de terror protagonizado por Anna, una joven que despierta en la soledad de un bosque durante la noche sin recordar qué la ha llevado hasta esa situación, por lo que, como es de esperar, deberemos llevar a cabo diversas acciones para recuperar nuestro pasado y conocer los eventos que nos han llevado a la situación original.

Sus responsables aseguran haberse inspirado en 'Beyond: Two Souls', por lo que la exploración y las secuencias bajo quick time events serán las posibilidades jugables más habituales, aunque aseguran que su implementación no tiene nada que ver con otros títulos similares, a la que se le añadirán fases de sigilo y diversos puzzles.

Una vez que los resolvamos todos, y en base a las decisiones que tomemos, podremos disfrutar de uno de los 10 finales alternativos con los que contará, cada uno reservado al camino que optemos durante el desarrollo de la aventura.

Artículos recomendados