Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Sony anuncia VR Gate, el espacio que nos permitirá probar PlayStation VR

VR GATE

Sony anuncia VR Gate, el espacio que nos permitirá probar PlayStation VR

Por Javier Rodriguez

El 16 de Septiembre 2016 | 16:14

Un espacio que abrirá sus puertas en Madrid, todos los fines de semana desde el viernes 23 de septiembre hasta final de año.

PlayStation España acaba de anunciar VR Gate, un espacio pionero que abrirá sus puertas en Madrid, y que nos permitirá probar su dispositivo de realidad virtual para PS4, PlayStation VR, desde el próximo 23 de septiembre.

Un viaje único con PlayStation VR

VR Gate ha sido calificado como el primer showroom de realidad virtual a pie de calle de nuestro país, situado en la C/Sánchez Bustillo 7 de Madrid (frente al museo Reina Sofía) y que abrirá sus puertas al público todos los fines de semana, desde el viernes 23 de septiembre, hasta final de año.

VR Gate

La entrada será totalmente gratuita, y para asistir, solo tendremos que reservar hora a través de este enlace. Eso sí, la compañía nos advierte que los menores de 12 años solo podrán visitar el espacio acompañados de un adulto (aunque no podrán probar el dispositivo), mientras que aquellos que tengan entre 12 y 16 años, podrán probarlo siempre y cuando vayan acompañados por un adulto.

La experiencia de VR Gate estará limitada a 30 minutos de media por visitante, un tiempo que podremos dedicar a informarnos acerca de las características de PlayStation VR, probarlo en alguna de las ocho cápsulas de transporte habilitadas para realizar el viaje al "otro lado", disfrutar de una pequeña muestra de objetos exclusivos de algunos de los títulos expuestos, valorar la experiencia a través de unos tótems digitales o descansar del viaje en una exclusiva zona de chill out, llamada "Jet Lag". Todo esto siempre acompañados por el staff de PS VR, que estará pendiente en todo momento de que la experiencia de este viaje sea lo mejor posible.

Los títulos que se presentarán en VR Gate son los siguientes:

· 'PlayStation VR Worlds'

· 'RIGS Mechanized Combat League'

· 'DRIVECLUB VR'

· 'Headmaster'

· 'Until Dawn: Rush of Blood'

· 'Here They Lie'

· 'Tethered'

· 'Tumble VR'

Si la lista nos sabe a poco o esperábais encontrar algún otro título del dispositivo, sabed que esta se irá actualizando progresivamente con las diferentes novedades que vayan llegando hasta final de año.

A continuación os dejamos con un pequeño vídeo como adelanto de la experiencia que nos ofrecerá VR Gate.

Artículos recomendados