Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sony anuncia las Ultimate Edition para PlayStation Store

JUEGO + DLC

Por Daniel Fernández

El 29 de Mayo 2012 | 12:18

Gracias a las Ultimate Edition, los usuarios podrán adquirir la versiones completas de los juegos (en formato digital) con todo su DLC incluido a un precio inferior.

Sony ha anunciado en su blog oficial las Ultimate Edition para PlayStation Store. Se tratan de versiones completas de algunos de los lanzamientos más importantes de PS3 (no sólo exclusivos), las cuales incluyen el propio juego y todo el DLC que haya salido para el mismo hasta entonces a un precio menor (30%).

En un principio son nueve juegos los que estrenarán estos packs, y estarán disponibles desde hoy mismo en la Store americana. Apuntad:

· 'Red Dead Redemption'

· 'Infamous 2'

· 'Bioshock 2'

· 'MotorStorm Apocalypse'

· 'Call of Duty: Black Ops'

· 'L.A. Noire'

· 'Mafia II'

· 'Just Cause 2'

· 'Mortal Kombat'

Ultimate Edition PlayStation Store

No han dicho nada que vayan a hacer algo similar en la Store europea, pero es de esperar que tarde o temprano también podamos disfrutar por aquí de esos packs.

Descuentos para los Plus

Efectivamente, los usuarios que estén suscritos al servicio de pago PlayStation Plus podrán beneficiarse de un descuento del 50% en cada pack. Por poner un ejemplo, el precio normal de la versión completa de 'Red Dead Redemption' (que incluye 'Legends and Killers', 'Liars and Cheats' y 'Undead Nightmare') es de 27.99, mientras que para los Plus será de 19.59 dólares.

Artículos recomendados