Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sony anuncia que 'Sorcery' llegará en exclusiva para PlayStation 3 en mayo

MUEVETE EN UN MUNDO DE FANTASÍA

Por Andrés García Carabantes

El 8 de Marzo 2012 | 14:25

El juego estará ambientado en un mundo mágico de fantasía en el que habrña que usar el mando de movimiento PlayStation Move para acabar con los enemigos o preparar pócimas.

'Sorcery' llegará a PlayStation 3 el 24 de mayo de 2012, y lo hará trayendo la magia de PlayStation Move a los controles del juego. Habrá que hacer uso del mando de Sony para poder dominar hechizos, hacer pócimas, resolver puzzles y acabar con el mal que nos rodea.

Abra cadabra...

Se trata de una aventura épica en la que tendremos que sumergirnos en el papel de Finn, un joven aprendiz de hechicero que sueña con dominar las artes mágicas. Con ayuda de nuestra gata Erline, tendremos que adentrarnos en el Reino de los Muertos para derrotar a la Reina Pesadilla, la cual pretende que la oscuridad eterna se cierna sobre la tierra.

El prota de Sorcery lanzando un remolino de fuego

Será a través del mando PlayStation Move que tendremos que manejar las fuerzas ocultas, ya sea para llevar a cabo hechizos simples como para encadenar poderosos combos. Desde luego es una aventura única en su estilo.

Sus mejores bazas, además del peculiar sistema de control, serán, por un lado, su componente RPG, y por el otro, una historia profunda y bien hilvanada. Eso sí, este juego de Sony es sólo para mayores de 12 años.

Artículos recomendados