Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony anuncia 'Singstar Frozen' para PlayStation

ÉXITO DE DISNEY

Por  

El 28 de Noviembre 2014 | 11:49

El éxito de animación de Disney también se suma a ser un título más dentro del ya extenso catálogo de Singstar, la nueva versión de los karaokes creada por Sony.

La familia 'SingStar' sumará muy pronto una nueva entrega al extenso catálogo de recopilatorios musicales surgidos desde su lanzamiento en PlayStation 2 con la entrega 'Singstar Frozen' que la propia Sony Computer Entertainment ha anunciado a través de una nota de prensa en la que también detalla que llegará al mercado muy pronto.

Éxito internacional

Este nuevo recopilatorio basado exclusivamente en el gran éxito de la película producida por Disney, y lanzada a finales del pasado año, contará con todas las canciones que los más pequeños de la casa han podido cantar durante todo este tiempo, incluyendo la versión 'Let It Go' cantada por Demi Lovato como parte de la promoción de la película a nivel internacional.

Singstar Frozen

Tras ella también estará la edición en castellano, '¡Suéltalo!' a la que pone voz la cantante Gisela y que en versión original se alzó con el Oscar a la mejor canción en la pasada edición de los premios estadounidenses. A continuación os dejamos con el tracklist completo de este nuevo título que llegará a las tiendas, tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4 el próximo 5 de diciembre siendo compatible con las últimas mejoras del formato, como la posibilidad de emplear smartphones como micrófonos gracias a la app descargable desde los servicios de distribución digital.

Demi Lovato - 'Let It Go'

El reparto - 'Corazón de Hielo'

Anna - 'Hazme un Muñeco de Nieve'

Anna & Elsa - 'Por Primera Vez en Años'

Anna & Hans - 'La Puerta Hacia el Amor'

Elsa - '¡Suéltalo!'

Kristoff - 'Renos Mejor Que Personas'

Olaf - 'En Verano'

Anna & Elsa - 'Por Primera Vez en Años' (reprise)

Los troles - 'Solo Tiene Que Mejorar un Poco'

Artículos recomendados