Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Sony anuncia una rebaja temporal de PlayStation 4

DESCUENTO

Sony anuncia una rebaja temporal de PlayStation 4

Por Raúl Manero

El 19 de Abril 2018 | 13:41

Hasta el próximo 8 de mayo podrás hacerte con una nueva PS4 acompañada de un interesante descuento.

Este 2018 los usuarios de PlayStation 4 se preparan para vivir aventuras realmente espectaculares, con el estreno de títulos como 'God of War', 'Detroit: Become Human' o 'Marvel's Spider-Man', todo ello sin olvidarnos de todos los juegos que ya forman actualmente parte del catálogo de la consola. No obstante, si todavía no tenéis una consola PS4 en casa, ahora tenéis una fantástica oportunidad de llevárosla con un interesante descuento.

En las últimas horas, Sony Interactive Entertainment España ha anunciado un nuevo descuento temporal en todas las consolas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro disponibles en los principales puntos de venta, el cual asciende hasta un total de 50 euros. Se trata de una oferta que estará disponible por tiempo limitado y que comenzará mañana, viernes 20 de abril, y estará vigente hasta el próximo 8 mayo. Se trata de una oferta aplicable a todos los bundles de la consola.

PS4

En palabras de la propia directora general de PlayStation España, la señora Liliana Laporte: "Esta nueva campaña pone al alcance de todos los usuarios nuestro ecosistema de consolas a un precio realmente atractivo, democratizando el acceso a nuestro extenso catálogo y permitiéndoles disfrutar de las mejores experiencias de juego".

El momento de Kratos

Recordemos que mañana, 20 de abril, coincidiendo con el inicio de esta nueva campaña promocional de PlayStation 4, es el día de Kratos, ya que se estrena en exclusiva para la consola de Sony el nuevo 'God of War'. ¿Coincidencia? No lo creo, al contrario, hablamos de un gran movimiento comercial. Así que si estáis interesados en disfrutar por todo lo alto del regreso de Kratos, desde PlayStation os lo ponen fácil con un descuento que os permitirá disfrutar de una aventura que ha conseguido encandilar a la prensa, tal y como demuestran las notas que ha ido recopilando el juego en portales como Metacritic.

Artículos recomendados