Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony anuncia los 'Ps Vita Days'

SE CELEBRARÁ EN MADRID

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Octubre 2012 | 12:25

Sony abrirá a mediados del próximo mes un espacio para que tanto prensa como usuarios de su plataforma puedan disfrutar y observar los títulos más importantes de la consola, así como sus próximos lanzamientos.

De forma similar al evento que Sony celebraba en la ciudad de Londres con la marca Playstation, Playstation Vita, su segunda consola portátil, también tendrá sus días dedicados en exclusiva a títulos que ya están disponibles para ella o que llegarán en los próximos meses.

El futuro de Playstation Vita

Sony España ha anunciado que la ciudad elegida para llevar a cabo este evento será la capital del país. En Madrid, durante los días 15, 16, 17 y 18, tendrá lugar este evento que durante Jueves y Viernes estará reservado en exclusiva para miembros de la prensa, quedando abierto para el público general a partir del mismo Viernes a las 18:00 horas.

Sony anuncia los 'Ps Vita Days'

Entre los títulos disponibles en este evento estarán algunos juegos aún por llegar a la consola como 'Sly Cooper: ladrones en el tiempo', 'Smart As' o el ya inminente 'Playstation All Star Battle Royale'. Junto a ellos estarán otros de reciente lanzamiento como 'LittleBigPlanet Ps Vita' y tendrán especial importancia las opciones descargables de la plataforma, con especial mención a la compatibilidad con el sistema Playstation Plus y los títulos y aplicaciones descargables.

Junto a éstos, también tendrán su espacio juegos de otras compañías como 'FIFA 13', 'Call Of Duty Black Ops: Desclassified' o la entrega de la saga 'Assassin's Creed' en exclusiva para la plataforma.

Artículos recomendados