avatar

Se anuncia un proyector portátil para PlayStation 4
17
CINESTATION 4

Se anuncia un proyector portátil para PlayStation 4

Se ha anunciado este nuevo gadget que podría llegar al mercado a finales de este mismo año.

PS4
Categoría: Noticias
7 de Agosto 2015 | 14:08

Cuando anuncian las consolas next-gen como centros de entretenimiento multimedia no se equivocan. PlayStation 4 no solo es una consola, sino que también nos puede hacer las veces de cine en casa gracias a su reproductor Blu-Ray. Para acompañar a esta característica se ha anunciado ahora un proyector portátil que nos permitirá jugar o ver nuestras películas en una pared o una pantalla como si realmente estuviéramos en una sala de cine.

El compañero perfecto

Podríamos decir que PlayStation 4 no tiene un solo compañero perfecto. Hace unas semanas se anunció que también llegaría para la consola un mando universal que nos permitiría manejar las opciones multimedia de la consola sin necesidad de tocar el DualShock 4. Ahora, para rizar más el rizo, se atreven con el anuncio de un proyector portátil que permitirá proyectar nuestros juegos y películas sobre una superficie llegando a las 120 pulgadas a 3,6 metros.

Se anuncia un proyector portátil para PlayStation 4

Este proyector cuenta con conexión HDMI y MHL, una batería de 3000mAh, brillo de hasta 32 lúmens e incluso conexión WiFi para reproducir contenido en streaming procedente de otros dispositivos. Su resolución es de 1920 x 720, no alcanzando los 1080p, una resolución aceptable viendo primero el precio que puede llegar a tener.

Sin precio, pero con fecha estimada

Este proyector tendrá un tamaño reducido y un acabado acorde con el color de la consola original de Sony. A pesar de conocer todas las características que componen este nuevo periférico, nos falta una de las más importantes de cara a decidir si nos hacemos con él o no: el precio. Se cree que por sus características, se apostará por un precio asequible, pero no se tiene ningún dato más.

En cuanto a la fecha, podríamos ver al nuevo compañero de cinéfilos y jugones en el mercado a partir de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.