avatar

Sony anuncia PlayStation Vue, un sistema de televisión por internet
PARA PS3 Y PS4

Sony anuncia PlayStation Vue, un sistema de televisión por internet

Permitirá ver contenido en directo o bajo demanda de hasta 75 canales de televisión por territorio.

PS4 PS3
Categoría: Noticias
13 de Noviembre 2014 | 16:56

Finalmente Sony se ha subido al carro de los servicios de televisión en consola anunciando PlayStation Vue, un sistema que funcionará vía internet sin necesidad de conexión por cable y que permitirá ver contenidos en directo o bajo demanda.

Este servicio llegará con 75 canales de televisión por territorio, y aunque es demasiado pronto para saber los que estarán disponibles en nuestro país, sí se sabe que en Estados Unidos el paquete incluirá la Fox, CBS, NBC y Viacom, y que habrá ausentes como Time Warner, Disney Channel o HBO.

Otras características de PlayStation Vue

Según Andrew House, "Vue tiene una poderosa interfaz de usuario, con una personalización y simplificación sin precedentes". También será posible obtener recomendaciones basadas en nuestras visualizaciones anteriores y navegar por el contenido bajo demanda a través del comando "Explore", catalogándolo por programa, género, clasificación por edad, popularidad, etc...

PlayStation Vue

PlayStation Vue dará la posibilidad de ver algún programa que nos hayamos perdido en directo, al menos los más populares, ya que estarán disponibles durante al menos tres días sin necesidad de grabar. Si somos seguidores de un programa en concreto, también podremos ver cualquier episodio emitido en los últimos 28 días, ya que permanecerán almacenados en la nube.

Sony añade que "PlayStation Vue cambiará las normas de cómo la gente paga por ver la televisión", y aunque el precio no ha sido anunciado, prometen que será "justo y competitivo". La primera beta de este servicio comenzará en noviembre en algunas ciudades estadounidenses como Chicago, Los Angeles o Philadelphia, y llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.