Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony anuncia un pack de 'Grand Theft Auto V' y PlayStation 3

PACK

Por Alberto Duque

El 20 de Agosto 2013 | 19:41

Sony demuestra que apuesta tanto por la próxima generación como por la actual, anunciando un pack de PlayStation 3 y 'GTA V' por 299 euros.

Justo antes de vendernos por completo PS Vita, anunciando una versión de 'Borderlands 2' para la plataforma en cuestión y una rebaja que deja su precio en 199 euros, Sony ha movido ficha para asegurarse unas ventas colaterales de PlayStation 3 aprovechando el lanzamiento de 'Grand Theft Auto V'. Se trata de un atractivo pack de la consola más el juego y unos cascos con un diseño único inspirado en la última y entrega de la franquicia de Rockstar.

Este año, las navidades se adelantan

Uno de los principales ejecutivos de Sony, Jim Ryan, ha sido el encargado de anunciar el lanzamiento de este impresionante pack que incluye la última versión de la consola con un disco duro de 500 GB y 30 días de membresía PlayStation Plus.

Grand Theft Auto V

El precio de salida de este pack es de 299 euros y su fecha de lanzamiento está prevista para el 17 de septiembre, al mismo tiempo que llegará al mercado el título por separado. Se desconoce si habrá packs similares con Xbox 360, pero de lo que estamos seguros es de que Sony está preparando el terreno para dominar a corto y largo plazo el mercado, apostando tanto por la nueva generación como por la actual.

Artículos recomendados