Sony anuncia unos nuevos auriculares oficiales para PS4

PARA DICIEMBRE

Por Javier Rodriguez

El 3 de Noviembre 2015 | 13:37

Llegarán el próximo mes de diciembre, a un precio recomendado de 89,99 euros.

Sony Computer Entertainment acaba de anunciar que el próximo mes de diciembre, lanzará unos nuevos auriculares oficiales para PlayStation 4, que con un precio recomendado de 89,99 euros, incluirá una nueva tecnología de reducción de ruido.

Los auriculares más vanguardistas, para tu PS4

Los auriculares con cable reducen los sonidos no deseados del entorno que te rodea gracias a la tecnología AudioShield, permitiendote disfrutar de cada viaje, ya sean aventuras épicas o el desplazamiento diario al trabajo, sin ruidos ni distracciones indeseados. Solo tendrás que activar AudioShield para sumergirte todavía más en los escenarios del juego y disfrutar de sonido sin interrupciones cada vez que escuchas música.

Nuevos auricualres oficiales de Sony PS4

Los auriculares cuentan con una batería recargable para la función de reducción de ruido que dura aproximadamente 15 horas y que podrás cargar con el cable USB incluido en la caja. Además incluyen un micrófono integrado para que hables con tus amigos en PS4 o respondas a llamadas en smartphones y tabletas. Por otro lado encontraremos también un botón de llamada y botones de control de volumen de fácil uso.

"Con almohadillas pequeñas, medianas y grandes intercambiables y altavoces de 13 mm que ofrecen bajos profundos, los auriculares se conectan directamente al mando inalámbrico DUALSHOCK 4, así como a otros conectores para auriculares estándar, por lo que son ideales para todas tus necesidades de audio en cualquier dispositivo, incluidos PS4, PS Vita, smartphones o tabletas.", señalan.

Los auriculares estéreo con micrófono para PS4 estarán disponibles en nuestro territorio el próximo 9 de diciembre.

A continuación os dejamos con algunas imágenes para que los veáis en detalle.

Artículos recomendados