Sony anuncia los Mega Descuentos para este fin de semana en PlayStation Store

OFERTAS FIN DE SEMANA PS STORE

Sony anuncia los Mega Descuentos para este fin de semana en PlayStation Store

Por Javier Rodriguez

El 15 de Julio 2016 | 14:35

Disfruta de hasta un 50% en grandes títulos como 'Fallout 4', 'Call of Duty: Black Ops III' o 'Just Cause 3', entre otros, hasta el lunes, 18 de julio.

Sony Interactive Entertainment acaba de anunciar una nueva promción de ofertas en PlayStation Store para este fin de semana, que bajo el nombre de "Mega Descuentos" nos ofrece multitud de títulos triple AAA para PS4, con hasta un 50 por ciento de descuento.

Fallout 4

Entre los juegos ofertados encontraremos a 'Fallout 4' con un 48 por ciento de descuento, 'Call of Duty: Black Ops III' con un 30 por ciento, o 'Just Cause 3' con un 67 por ciento, en este caso para los miembros del PlayStation Plus. Todos estos descuentos estarán en vigor hasta este lunes, 18 de julio. Podéis consultar la lista completa de títulos ofertados en esta promoción a través de este enlace.

Otras promociones

Además de estos interesantes descuentos para el fin de semana, os recordamos que PlayStation Store tiene actualmente activas otras promociones, como la "Oferta de la Semana" (hasta el 21/07/16) con 'Mad Max' como protagonista, o los apartados "Totalmente Digital" (hasta el 24/08/16) y "Ahorra en juegos de PS3 y PS Vita" (hasta el 27/07/16), destacando juegos como 'The Witness', 'Rocket League' o 'Firewatch', o títulos de 'Sonic' y la serie 'Uncharted' al completo.

Os recordamos que si no tenéis acceso a PlayStation Store desde vuestra consola, también podéis acceder a la tienda digital vía web.

Artículos recomendados