Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony anuncia la edición GOTY de 'Uncharted 3: La traición de Drake'

GOTY

Por Sergio Castaño

El 24 de Abril 2012 | 21:31

El último gran producto de Naughty Dog reunirá todos sus DLC en la edición Game of the Year que Sony sacará a la venta en un momento aún por determinar.

Se ha confirmado que Sony pondrá a la venta en un momento aún por determinar la esperada edición Game of the Year de 'Uncharted 3: La traición de Drake' que incluirá todos los DLC publicados hasta la fecha, que suman un total de 14.

Drake en estado puro

La lista de contenidos descargables de 'Uncharted 3' es muy larga, y todos ellos están reunidos en esta edición GOTY para que podamos llevarnos de un plumazo a casa el juego al completo. Entre otras cosas, podemos contar con 25 skins de la saga 'Uncharted' para el multijugador, una skin exclusiva de 'Killzone 3' así como cascos de ISA y Hellghast, todos los paquetes de mapas multijugador y todo el contenido cooperativo adicional.

 uncharted 3 goty

Además de esto, Sony acaba de anunciar que la saga Uncharted ha vendido un total de 17.320.000 copias en total a lo largo y ancho del globo. Permaneceremos a la espera de que anuncien también la fecha definitiva de lanzamiento de esta edición GOTY de uno de los estandartes de los chicos de Naughty Dog y PS3.

Artículos recomendados