Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony anuncia una bajada en el precio de PS Plus para América Latina

NOSOTROS SUBIMOS

Sony anuncia una bajada en el precio de PS Plus para América Latina

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Julio 2019 | 11:08

En cambio, en otras regiones aumentará el precio a partir de la misma fecha

Los jugadores de PlayStation de Latinoamérica están de enhorabuena, ya que Sony ha anunciado una bajada en el precio de la suscripción a PlayStation Plus en todo su territorio. A partir del próximo 1 de agosto, todos los usuarios de este territorio, así como de Arabia Saudí y Omán, podrán adquirir una suscripción con Sony a un precio reducido en todos sus niveles, ya que se aplicará la reducción a las tres opciones que hay disponibles.

En Europa se encarece

La política de precios de Sony con PlayStation Plus no es, precisamente, uno de sus puntos fuertes, ya que la compañía ha ido incrementando el coste de este servicio con el paso de los años, pero su calidad no lo ha hecho en consonancia. Esta es una de las principales críticas que los jugadores realizan a la compañía, la cual no cumple, en la mayoría de casos, ni con los juegos que ofrece mensualmente. Por suerte, Sony sigue las tendencias del mercado y hay zonas en las que no puede permitirse pedir según que precios, de ahí que haya anunciado una bajada en los precios para Latinoamérica y otros territorios.

PlayStation Plus

La compañía ya ha emitido un correo informativo para sus jugadores latinoamericanos, saudíes y omaníes, los cuales podrán suscribirse a PlayStation Plus pagando algo menos a partir del mes que viene. Según el mail de información, la suscripción anual cae hasta los 39,99 dólares (sin impuestos), mientras que la de tres y un mes bajan hasta los 16,99 y 6,99 dólares (sin impuestos) respectivamente. Esto quiere decir que, dependiendo del país, el precio final se elevará un poco en el cálculo final (los 39,99 dólares pasan a ser unos 49,99 con impuestos aproximadamente).

Mientras tanto, otros territorios sufren una subida en el precio de estas suscripciones con el fin de que los jugadores adquieran compromisos de mayor duración. Así, a partir del 1 de agosto, la suscripción de un mes a PS Plus sube, en Europa, de 7,99€ a 8,99€.

Artículos recomendados