Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony anuncia las apps de Playstation 4 en Europa

WUAKI TV PARA ESPAÑA

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Noviembre 2013 | 15:46

La compañía incluye diversos servicios disponibles en España como Wuaki TV, uno de los portales de contenidos bajo demanda disponibles en nuestro país

Con la llegada de las nuevas consolas son muchas las aplicaciones que se ofertarán junto a ellas durante sus meses de existencia. Pocos días antes del lanzamiento norteamericano de PlayStation 4 conocíamos las que estarían disponibles en el país y, como era de espera, lo mismo acaba de ocurrir con Europa, donde el abanico de aplicaciones se diversifica según el país.

En España Wuaki TV

Sony ha detallado las distintas aplicaciones de lanzamiento que estarán en la plataforma por países, quedando España con pocas aplicaciones y Reino Unido cosechando gran parte de las aplicaciones disponibles durante el lanzamiento. Concretamente para España las aplicaciones disponibles serán "Wuaki TV", que permite visualizar películas y series bajo demanda. Una propuesta a la que también se une "Total Channel"

Sony anuncia las apps de Playstation 4 en Europa

También estará disponible para nuestro territorio la aplicación de los compañeros de IGN, así como Music y Video Unlimited, así como la aplicación Vidzone que ya pudimos ver en PlayStation 3. A continuación os ofrecemos el listado de servicios y países.

- BBC Iplayer: Reino Unido

- BBC Sports: Reino Unido

- Total Channel: España

- Demand 5: Reino Unido

- Rtbf: Bélgica

- Nos Sports: Holanda

- Ximon: Bélgica y Holanda

- Watchever: Alemania

- IGN: Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, India, Nueva Zelanda, Noruega, Qatar, Sudáfrica, Arabia Saudí, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Emiratos Arabes.

- Wuaki.tv: España

- BBC News: Reino Unido

- Maxdome: Alemania, Austria

- Netflix: Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Holanda, Noruega, Suecia y Reino Unido.

- Amazon/lovefilm: Alemania, Reino Unido.

- Viaplay: Dinamarca, Finalndia, Noruega, Suecia.

- Music Unlimited: Bélgica, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Australia.

- Video Unlimited: Australia, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido.

- Vidzone: Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, India, Nueva Zelanda, Noruega, , España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Portugal.

Artículos recomendados