Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony amplía el patrocinio de PlayStation en la Liga de Campeones de la UEFA hasta 2015

PUBLICIDAD

Por Andrés García Carabantes

El 3 de Abril 2012 | 12:55

El acuerdo ha sido ampliado hasta la temporada 2015 para la Champions League, y para las temporadas 2012, 2013 y 2014 para la Supercopa de la UEFA (UEFA Super Cup).

De esta forma ya son 15 los años en los que el torneo más prestigioso de futbol es patrocinado, entre otros, por PlayStation. Los otros copatrocinadores son Heineken, UniCredit, Ford, MasterCard y Adidas.

Un acuerdo irrompible

David Taylor, gerente de UEFA Events S.A., ha dicho: "Nos complace proseguir nuestra asociación con PlayStation, un sello emblemático que ha patrocinado la máxima competición de clubes de la UEFA desde 1997. El patrocinio de la Liga de Campeones de la UEFA sigue suponiendo una plataforma única para desarrollar marcas y ofrece a nuestros patrocinadores una oportunidad excelente de llegar a su público".

Sony está presente en muchisimos estadios de futbol

A esto Nick Caplin, responsable de comunicación de Sony, ha comentado: "Estamos muy orgullosos de seguir colaborando con la UEFA. La Liga de Campeones de la UEFA ha resultado ser una gran base para PlayStation 3 . Además de continuar apoyando PS3, tenemos muchas ganas de acercar PS Vita, nuestro nuevo dispositivo portátil, a torneos deportivos de tal importancia. El fútbol de máximo nivel es una gran oportunidad para llegar a la audiencia de PlayStation, tanto en Europa como en el mundo entero. Este acuerdo cimenta la colaboración entre el mejor deporte europeo y las mayores marcas de ocio".

A partir de ahora, del grupo Sony tan sólo la marca PlayStation promocionará la Champions League de la UEFA. Sony Europe, bajo el sello de empresas Sony, creará otras actividades, pero dejará su patrocinio a un lado.

Artículos recomendados