avatar

Sony afirma que necesita el éxito de Nintendo
4
INTRODUCEN A NUEVOS JUGADORES

Sony afirma que necesita el éxito de Nintendo

El responsable de los estudios de Sony ya ha declarado que la competencia con Microsoft era beneficiosa para el público.

Por Sergio Mediavilla
XOne PS4 3DS WIIU
Categoría: Noticias
13 de Noviembre 2013 | 13:53

Esta misma mañana hemos publicado unas declaraciones ofrecidas por Shuhei Yoshida en las que afirmaba que la competencia entre Sony y Microsoft es beneficiosa para el consumidor, pero en esta misma entrevista también ha hablado sobre su rival japonesa, Nintendo.

Introducen a nuevos jugadores

Yoshida ha afirmado que Sony necesita del éxito de Nintendo y sus plataformas, ya que ayudan a introducir a los usuarios al sector, reconociendo que ambas se encuentran dentro del mismo grupo y reconociendo el trabajo que la compañía lleva a cabo.

Sony afirma que necesita el éxito de Nintendo

En estas declaraciones afirma que posee dos Wii U y que juega habitualmente a la plataforma con sus hijas "porque hacen juegos muy divertidos para la familia", afirma.

A pesar de todo, Yoshida cree que Nintendo se equivocó al señalar que estaban trabajando en una consola destinada a jugadores, aunque con el nuevo cambio que está experimentando la compañía considera que han corregido ese error.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.