Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Sony sobre el acuerdo con Marvel: "La puerta está cerrada"

NEGOCIACIONES ROTAS

Sony sobre el acuerdo con Marvel: "La puerta está cerrada"

Por Rodrigo Aliende

El 6 de Septiembre 2019 | 10:20

El CEO de Sony habla claro sobre el estado en el que se encuentran las negociaciones y el futuro del arácnido.

Variety celebró ayer un evento sobre tecnología y entretenimiento, al que asistió el presidente y CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra. Como no podía ser de otra forma, le preguntaron sobre la ruptura con Marvel y la posibilidad de que se vuelvan a sentar en la mesa para volver a negociar un acuerdo que satisfaga a ambas partes. "Por el momento, la puerta está cerrada", sentenciaba Vinciquerra, aunque añadía que "la vida es larga", haciendo hincapié que esto en el futuro puede cambiar.

El directivo insiste en que no hay ningún tipo de "animadversión" entre Sony y Marvel a pesar de que no fueron capaces de llegar a un acuerdo. También es completamente consciente de la repercusión que ha tenido esta noticia entre los fans y en las redes sociales, calificándolo como "un par de semanas interesantes".

Spiderman

"Kevin [Feige] no hizo todo el trabajo"

"Hemos tenido una buena época con Feige en las películas de Spider-Man. Hemos intentado encontrar una forma de hacer que funcione... la gente de Marvel es fantástica, sentimos un gran respeto por ellos, pero, por otro lado, nosotros también tenemos a gente fantástica. Kevin no hizo todo el trabajo", deja claro Vinciquerra, defendiendo su propia compañía. "Spider-Man iba bien antes de las películas evento, fue mejor con las películas evento y ahora que tenemos nuestro propio universo, encajará con los otros personajes igual de bien. Creo que somos muy capaces de hacer lo que debemos hacer".

Sony se encuentra desarrollando su propio universo, con la secuela de 'Venom' en producción, la película de 'Morbius' con Jared Leto de protagonista, y "cinco o seis" series dentro de este mundo.

A raíz de la pérdida de Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel, muchos sugirieron que Disney podría comprar Sony. Vinciquerra también ha dejado claro que Sony Studios "no está en venta"

Artículos recomendados