Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony abandona Music Unlimited para usar Spotify

MÚSICA EN CONSOLA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Enero 2015 | 17:00

Crearán el servicio PlayStation Music, integrado con el servicio de música más popular.

Por ahora, la única forma que tienen los jugadores de escuchar su música en PlayStation 4 es la de pagar por el servicio de música Music Ulimited integrado en las consolas debido a la imposibilidad de usar memorias USB o discos duros externos con nuestra colección musical. Sin embargo, el servicio no era todo lo esperado debido a los problemas de licencias que hacían que la selección musical de la que disponen los jugadores para disfrutar en medio de la partida fuese más escasa que la de otros competidores, lo que no animaba mucho a suscribirse.

Música en la consola, integrada

Gracias un reciente acuerdo, los usuarios de PlayStation Network podrán asociar sus cuentas a Spotify, con lo que prometen que será más fácil suscribirse al servicio Premium de Spotify con sus ID ya existentes. Además, se podrá usar Spotify mientras jugamos con vuestros títulos en PlayStation 4, para disfrutar de la música en segundo plano gracias a sus más de 30 millones de canciones y 1.500 millones de listas de reproducción.

Spotify se adentra en los sistemas PlayStation

Prometen además que a medida que se vaya acercando la fecha definitiva de lanzamiento del servicio, nos irán ofreciendo más información sobre los contenidos exclusivos que ofrecerá Spotify a través de un servicio bajo el nombre de PlayStation Music. La inclusión de este servicio se lanzará inicialmente en PlayStation 4 y PlayStation 3, al igual que en los smartphones y tablets Android de la serie Xperia.

Antes de que tenga lugar el lanzamiento de Spotify en PlayStation Music, el servicio Music Unlimited cerrará en 19 países el próximo día 29 de marzo de 2015, y que prácticamente la totalidad de estos países se cuentan entre los 41 mercados en los que PlayStation Music verá la luz. Por último, desde el 28 de febrero, los usuarios de Music Unlimited con suscripciones activas recibirán acceso gratuito a Music Unlimited hasta el 29 de Marzo

Artículos recomendados