Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sons of the Void' es un nuevo roguelite en busca de financiación

LOOT

'Sons of the Void' es un nuevo roguelite en busca de financiación

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Mayo 2017 | 22:05

El estudio madrileño Grogshot Games busca financiar su nuevo trabajo.

'Sons of the Void' es el nuevo trabajo del estudio madrileño Grogshot Games. El proyecto está ahora publicado en Kickstarter y para llegar a buen puerto necesitará de un total de 45.000 € como meta principal para poder lanzarse en Linux, Mac y PC. También podría tener versiones para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One si la campaña alcanza los 80.000 €.

Una misión a través del cosmos

Lo que nos plantea esta nueva aventura es enfrentarnos a una sucesión de misiones con diferentes modificaciones aleatorias al más puro estilo roguelite. Esto lo haremos enfundado en los trajes de combate de los Sons of the Void, un grupo de soldados que acuden a la llamada de un ser llamado The Nomad, quien tras sufrir un accidente en un planeta desconocido se topa con The Void, un legendario artefacto que le ofrece visions sobre el fin del universo justo antes de fragmentarse y esparcirse por el universo.

Sons of the Void

Recorrer este universo será nuestra labor y lo haremos con equipos de tres personajes que podremos cambiar en todo momento. Cada nuevo intento cambiará las misiones que se nos ofrecen al acabar un área y al pasar a la siguiente contaremos con ciertos beneficios y ciertos estados perjudiciales que harán de cada decisión una importante para configurar la mejor partida y dar así la vuelta al ya clásico sistema de juego de los roguelite.

Artículos recomendados