Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sonic verá su primera aventura reeditada en 3DS

AL MENOS EN JAPÓN

Por

El 8 de Mayo 2013 | 08:08

Tendrá distintas opciones de emulación y permitirá probar las dos versiones del juego.

Mientras los fans de 'Sonic' seguimos esperando a que Sega saque una entrega de su erizo azul que haga honor a sus grades aventuras, mientras tanto, los usuarios de Nintendo 3DS podremos deleitarnos con una versión especial de su primera aventura aparecida en MegaDrive.

Más que un simple emulador

La principal cualidad es que esta versión no será solo un emulador, sino que tendrá numerosos añadidos. El primero de ellos es el Spin Dash que aparecería en la posterior entrega original y bloques de guardado, pero para los más puristas, permitirá eliminar esta función.

EL Sonic the Hedgehog original estará en Nintendo 3DS

Otro añadido será jugar con la versión japonesa o con la internacional que contaba con varios añadidos. También permitirá escoger que el sonido emulado suene como el de la primera MegaDrive o de la MegaDrive II, y los gráficos podrán ser normales o simular una televisión de tubo y escoger que el efecto 3D de la consola sea efectivo con la profundidad o con el zoom. El juego tiene previsto su salida en Japón por un precio de 600 yens, y no ha habido palabras sobre una salida en occidente.

Artículos recomendados