Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sonic será el único personaje controlable en 'Sonic Forces'

ERIZO AZUL

Sonic será el único personaje controlable en 'Sonic Forces'

Por Manu Delgado

El 20 de Marzo 2017 | 13:14

Aunque habrá más personajes del universo de Sonic, el erizo azul será el único al que podremos controlar.

Hace poco Sega nos desvelaba nuevos detalles sobre 'Sonic Forces' el nuevo juego del erizo azul que se presentó el verano pasado bajo el nombre 'Project Sonic 2017'. Junto al cambio de nomenclatura se publicaron también escenas exclusivas del gameplay, así como logos e informaciones concretas de su jugabilidad.

Nadie le arrebata el protagonismo a Sonic

Con una ambientación apocalíptica y un nuevo título que sugería algo así como la creación de un ejército revolucionario con el que combatir las robóticas fuerzas del mal que quieren destruir la tierra, era fácil pensar que 'Sonic Forces' iba a girar alrededor de la gestión de un equipo liderado por Sonic. Pero nada más lejos de la realidad; según comentan desde GameInformer en 'Sonic Forces' sólo podremos jugar controlando al erizo azul.

'Sonic Forces'

Nada de manejar a otros personajes con los que, eso sí, nos iremos encontrando a lo largo de la aventura, tales como Tails, Amy o Knuckles. Al parecer, desde la copañía prefieren centrarse en la jugabilidad del erizo principal, del que al menos podremos controlar todas sus variantes: al Sonic Clásico, al Sonic Moderno y a otro Sonic diseñado exclusivamente para 'Sonic Forces' pero del que no se ha desvelado nada todavía.

Apocalipsis

'Sonic Forces' llegará en navidad de 2017 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En él se contará una nueva trama en el universo de Sonic en la que Eggman ha conseguido conquistar el mundo, por lo que el erizo y su pandilla tendrán que hacerle frente organizando una estrategia que les permita acabar con los enormes monstruos robóticos que el villano ha desplegado por todo el mapa.

En los gameplays oficiales que hemos podido ver hasta ahora se muestran escenarios inspirados en ciudades europeas, con la diferencia de que en 'Sonic Forces' las calles estarán destruidas, fruto del ataque constante de los titánicos enemigos.

Artículos recomendados