Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Sonic The Hedgehog 4: Episode 2' regresará con Tails, Metal Sonic y nuevas físicas

PLATAFORMAS EN 2012

Por Ricardo Cirujano Torres

El 29 de Diciembre 2011 | 11:32

Sega asegura haber escuchado las quejas de los fans con respecto al primer episodio.

'Sonic The Hedgehog 4: Episode 2' ha sido oficialmente presentado de la mano de Ken Balough a través del medio estadounidense Gamespot. Aunque el teaser mostrado no ha revelado mucho, pueden confirmarse algunos rumores sobre el juego.

'Sonic 4 Episode 2'

Y es que este nuevo episodio traerá de vuelta a uno de los personajes más queridos de la saga, Tails, el zorro de dos colas, que tendrá que hacer frente junto a Sonic a Metal Sonic entre otros enemigos. En la entrevista también se ha hablado sobre el diseño gráfico del juego y las físicas del motor. Sega insiste en la idea de que el segundo episodio estará muy mejorado con respecto al primero, habiendo escuchado a los fans en el desarrollo del título.

En 2012, pero sin fecha de lanzamiento

Tampoco se ha especificado el momento en que 'Sonic The Hedgehog 4: Episode 2' verá la luz. Lo que si se han confirmado son las plataformas, que por el momento comprenden a Xbox 360, PlayStation 3, iOS, Windows Phone y Android. Se quedan fuera por el momento PC, donde los rumores apuntan que también podría llegar la saga y Wii que si bien recibió la primera entrega se queda sin la segunda por ahora.

Os dejamos con el teaser mostrado al público, a esperas de seguir descubriendo nuevos detalles del título en los próximos meses:

Artículos recomendados