avatar

'Sonic The Hedgehog 4: Episode II' sigue dando pistas sobre sus niveles con nuevos bocetos
1
VUELVE TAILS

'Sonic The Hedgehog 4: Episode II' sigue dando pistas sobre sus niveles con nuevos bocetos

Los nuevos enemigos se inspiran en robots de 'Sonic 2' de la época de Master System

Por Ricardo Cirujano Torres
Categoría: Noticias
30 de Enero 2012 | 16:16

Sega cumple con su promesa y distribuye a través de su blog oficial y su página en Facebook nuevos bocetos de 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II'. La nueva entrega digital de la mascota de la compañía no tiene todavía una fecha de lanzamiento, aunque los rumores apuntan que podría llegar a salir en verano.

'Sonic The Hedgehog 4 Episode II'

En esta ocasión Sega ha presentado dos nuevos bocetos correspondientes a dos nuevos badniks (enemigos) del juego, que responden a los nombres de Fulboar y Steelion. Como podéis ver en las imágenes, representan un jabalí y una foca en versión robótica que se inspiran directamente en títulos portátiles clásicos de Sonic como 'Sonic 2' de Master System.

A espera de nuevos detalles

Los enemigos mostrados hasta ahora dejan ver que el título podría contener una nueva zona acuática aunque por el momento no se ha podido ver ninguna imagen gameplay de 'Sonic 4: Episode II'. Con el regreso de Tails y Metal Sonic, físicas renovadas y un diseño gráfico retocado, el juego verá la luz este año en Xbox LIVE, PlayStation Network, Steam, Windows Phone, iOS y Android.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.