Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sonic The Hedgehog 4: Episode II' presenta más imágenes de dos de sus zonas: Sylvania Castle y White Park

NUEVAS PANTALLAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 27 de Febrero 2012 | 16:17

Según el acto en el que juguemos la ambientación será distinta con agua, nieve, ruinas, vegetación o parque de atracciones.

Sega ha abierto la web oficial en Japón de 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II' y en ella hemos podido descubrir nueva información sobre el próximo episodio descargable del erizo de la compañía.

Niveles acuáticos en 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II'

Entre esa información destaca cantidad de nuevas imágenes para Xbox 360 y PlayStation 3 con Sylvania Castle y White Park como principales protagonistas. Ambas zonas estarán divididas en 3 actos y cada acto tendrá una ambientación diferente, como por ejemplo jugar de noche o ser un nivel acuático.

La web también revela los personajes del juego con Sonic, Tails, Metal Sonic y Dr. Eggman como principales protagonistas, a los que se irán sumando los diferentes robots y enemigos del juego. Tendrá un total de cuatro zonas y entre sus novedades es de destacar la cooperación de movimientos entre el erizo y el zorro.

En primavera disponible

En un principio el juego estará disponible a partir del próximo 16 de mayo aunque la fecha todavía tiene que ser confirmada por Sega. El juego también llegará a iOS, Windows Phone, Android y está por ver qué ocurre con la versión para PC. Os dejamos con las nuevas imágenes en las que se puede descubrir además, el retorno de los anillos rojos con los que suponemos se desbloquearán extras.

Artículos recomendados