Sonic y Tails te acompañan por los escenarios en el nuevo trailer de 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II'

ESCENARIOS

Por José Andrés Cardona Ardid

El 17 de Abril 2012 | 17:35

La saga de la mascota de SEGA continua con esta cuarta parte con nuevos escenarios y acompañados de Tails.

Sonic y Tails siguen recorriendo a toda velocidad los escenarios del próximo episodio de 'Sonic 4' demostrando que es un videojuego del erizo digno de tener en nuestras videoconsolas o dispositivos móviles.

Por lo que podemos ver en los trailers y sus gameplays, esta segunda parte ha ganado en velocidad y espectacularidad después de las quejas de muchos usuarios por la primera parte de 'Sonic 4'.

 Sonic The Hedgehog 4 Episode 2

Además, la principal novedad es la llegada de Tails, que nos seguirá durante toda la aventura, y del antagonista de Sonic, uno de sus enemigos más conocidos: Metal Sonic. Lo bueno es que también será un personaje jugable.

Recuerdos de 'Sonic 2'

Viendo los gameplays de 'Sonic 4' con sus fases y Tails ahí dándolo todo por seguirnos, nos ponemos nostálgicos ya que nos recuerda todo a 'Sonic 2', videojuego de SEGA Mega Drive que salió en 1992.

Los escenarios están basados en este videojuego, Metal Sonic es uno de los enemigos en 'Sonic 2' (aunque donde de verdad dió guerra es en 'Sonic 3' y 'Sonic & Knuckles') y no nos podemos olvidar que las fases para poder conseguir las esmeraldas del Caos son idénticas a las vistas en el videojuego de la 16-bits.

Artículos recomendados