Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Sonic Runners' ya está disponible en todo el mundo en iOS y Android

CORRE SONIC, CORRE

Por Javier Rodriguez

El 25 de Junio 2015 | 18:32

Ya podemos descargar el nuevo juego del famoso erizo azul de SEGA para smartphones y tablets.

SEGA ha anunciado que ya podemos descargar de manera gratuita en todo el mundo, 'Sonic Runners', el nuevo juego de su famoso erizo azul, para dispositivos con iOS y Android. Este nuevo título free-to-play, contará con una mecánica similar a la de sus juegos clásicos, pero adaptada al control para pantallas táctiles, y el uso con una sola mano.

Jugabilidad renovada con aires clásicos

"Pon a prueba tu habilidad en el juego de carreras infinito más difícil. Con toda la acción y el estilo retro clásico de Sonic the Hedgehog. Desarrollado por SONIC TEAM, el equipo detrás de los mayores clásicos de la mascota de SEGA. Con novedosos controles para los móviles, podrás tocar la pantalla para correr, saltar y girar en este vertiginoso juego de plataformas.", señala su descripción.

Sonic Runners

De esta manera, Sonic irá avanzando automáticamente por los niveles, mientras que pulsando la pantalla saltaremos obstaculos, atacaremos enemigos, o realizaremos movimientos especiales en fuinción del personaje que estemos manejando. Y es que 'Sonic Runners' nos permitira elegir no sólo a Sonic, sino también a varios de sus amigos, como Tails, Knuckles, Rouge, Shadow, Amy y los tres del Team Chaotix.

De cierta forma, su jugabilidad nos puede recordar bastante a lo ya visto en juegos como 'Rayman Jungle Run' y 'Rayman Fiesta Run'. Su desarrollo corre a cargo del Sonic Team, para Sega Networks, la filial de Sega encargada del desarrollo de juegos para dispositivos móviles, y su apartado sonoro está en manos del compositor, Tomoya Ohtani, que entre otros trabajos, realizó la música de 'Sonic: Lost World', 'Sonic Colors' y 'Space Channel 5'.

Podéis descargar 'Sonic Runners' a través de la App Store en el caso de iOS, y de Google Play en el caso de Android.

Artículos recomendados