Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Sonic & All-Stars Racing Transformed' recibe un nuevo personaje exclusivo para PC

NUEVO PERSONAJE

Por Alberto Carmona

El 6 de Agosto 2013 | 17:33

La versión de PC de 'Sonic & All-Stars Racing Transformed' recibe un nuevo personaje gratuito en su última actualización, se trata de un personaje del juego 'Total War: Rome II'.

El popular juego de carreras de Sega recibe un nuevo invitado exclusivo de su versión de PC, se trata de Willemus, un centurión romano proveniente del juego 'Total War: Rome II', que saldrá a la venta el próximo 3 de Septiembre.

Es el segundo de los tres personajes anunciados.

Hace unos meses se reveló que habría tres nuevos personajes descargables para 'Sonic & All-Stars Racing Transformed', y desde hace unas semanas ya esta disponible el General Winter del juego 'Company of Heroes 2', también de manera gratuita y solo para PC. El tercer personaje podría ser uno de los que escogieron los fans en una encuesta organizada por Sumo Digital hace ya varios meses donde se preguntaba por los personajes favoritos de los usuarios.

Willemus

Por el momento no hay noticias de que estos personajes puedan llegar también a las versiones de consola, sin embargo el tercer personaje si podría llegar a otros sistemas según apuntan los rumores.

Artículos recomendados