Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Sonic' prepara su salto al celuloide

SONIC A LA GRAN PANTALLA

Por Javier Rodriguez

El 11 de Junio 2014 | 18:19

La película sobre el famoso erizo azul estará producida por Sony Pictures.

La famosa mascota de SEGA, 'Sonic', por fin dará el ansiado salto de los videojuegos al celuloide, en una película que mezclará imágen generada por ordenador y actores reales.

El salto a la gran pantalla

La compañía responsable de este gran salto será Sony Pictures, que ha firmado un acuerdo con la propia SEGA. Una de las principales sorpresas es que no se tratará de una común película de animación, sino que mezclará actores reales con personajes generados por ordenador. Además, recientemente hemos sabido que la película estará dirigida a un público adulto, gracias a que contará con una atmósfera más oscura y nerviosa de lo habitual. La cinta plasmará la actitud irreverente de 'Sonic' a la que nos tiene acostumbrados, y estará acompañado de otros conocidos personajes de la franquicia, como el célebre Dr. Eggman.

Sonic salto a la gran pantalla

"Hay historias ilimitadas que contar con un personaje como Sonic the Hedgehog y su legión internacional de fans. Junto con nuestros maravillosos socios creativos en Marza, queremos capturar todo aquello que generaciones de fans conocen y aman sobre Sonic, y a la vez hacer crecer su audiencia", indicó Hannah Minghella, ejecutiva del estudio.

Por su parte, el director ejecutivo de Marza Animation Planet, Masanao Maesa, apuntó que Sonic ha vivido docenas de aventuras en las consolas y la televisión, por lo que considera una evolución natural su paso al cine. "Sony Pictures ha gozado de gran éxito con híbridos de animación y acción real, así que confiamos en que esta colaboración aporte una visión fresca al personaje al mismo tiempo que respete todo lo que a los fans les gusta de él", sostuvo.

El desarrollo correrá a cargo de Marza Animation Planet, compañía afiliada a SEGA , y el guión estará escrito por Evan Susser y Van Robichaux. La producción estará en manos de Neal H. Moritz y su compañía Original Film, conocida por la saga Fast & Furious. Por el momento, desconocemos cual será su fecha de estreno.

Artículos recomendados