'Sonic Origins' nos muestra sus modos de juego y extras en su último tráiler

ESCENAS INCLUIDAS

'Sonic Origins' nos muestra sus modos de juego y extras en su último tráiler

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Junio 2022 | 14:08

Sega dedica un vídeo especial a hablar de los modos de juego y diferentes extras incluidos en 'Sonic Origins'.

¡Vuelven los noventa con toda la energía radical que el mundo de hoy necesita! Sega apuesta fuerte por el lanzamiento de 'Sonic Origins', el recopilatorio de los cuatro videojuegos clásicos del erizo que definieron toda una década.

Para prepararnos para su lanzamiento y mostrar todas las bondades que el recopilatorio tiene para ofrecernos, Sega ha publicado un nuevo tráiler a modo de avance del juego con cuatro minutos de duración. En él se nos presentan los cuatro modos principales de juego así como los extras que podremos desbloquear y admirar mientras jugamos y rememoramos el pasado del erizo.

Podéis ver el vídeo en forma de avance que Sega ha publicado a continuación, titulado Speed Strats. Eso sí, está en perfecto inglés, por lo que si no domináis el idioma quizás os cueste pillar algunos detalles al vuelo.

Cuatro modos, cuatro juegos

Los modos de juego de 'Sonic Origins' sirven principalmente como manera de adentrarnos en la nostalgia que traen consigo los juegos originales. El modo Clásico nos permite elegir cualquiera de las cuatro aventuras y completarla de cabo a rabo con vidas limitadas, pantalla de Game Over y las limitaciones originales. Apenas cambia nada para los más puristas.

El modo Aniversario es otro mundo. Esta forma de juego amplía la resolución del título en las cuatro aventuras y nos permite comenzar a recopilar las monedas que se pueden canjear en los extras para desbloquear opciones adicionales y arte promocional. Se asemeja al modo Historia, el cual aprovecha todo lo anterior y nos pone las cuatro aventuras como una gran narrativa interconectada a través de las escenas de introducción y de final de juego que han añadido para la ocasión. También nos permite mayores facilidades durante la aventura para conseguir todas las esmeraldas del caos en una partida, dejándonos repetir ciertas secciones en caso de fallarlas en momentos críticos.

Por último se añade también el modo Espejo, el cual nos invita a rejugar las cuatro aventuras al completo dadas la vuelta. Aunque no lo parezca este tipo de modos juegan con nuestro cerebro y pueden ser un desafío adicional en terreno que creíamos conocer de sobra.

CD
Artículos recomendados