Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La marca 'Sonic' cambia de jefe: Ivo Gerscovich asume el nuevo rol

CAMBIO DE LÍDERES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Abril 2016 | 02:46

Ivo Gerscovich toma el relevo como cabeza dentro de la marca del erizo azul de SEGA.

Sonic no está viviendo su mejor momento, eso es algo evidente. Desde hace ya unos cuantos años tenemos muchas dudas sobre el futuro del erizo azul, que si bien ha gozado de un gran éxito con algunos de sus juegos en dispositivos móviles y la última serie de animación, 'Sonic Boom', las últimas obras para consolas han dejado mucho que desear entre la comunidad de jugadores más acérrimos no por lo mal que salieron esos títulos, más tarde corregidos mediante parches (y mejoraron bastante), sino porque sabemos que podrían haber dado mucho más de sí.

Cambio de roles

Esa sensación agridulce es lo que más duele al fan de SEGA, aquel que no ¡deja de lado la marca ni en las duras ni en las maduras. Ahora hemos conocido algo realmente importante en lo que respecta a la marca de Sonic en sí, y es que Ivo Gerscovich se ha confirmado como nuevo director de la marca Sonic a partir de ahora en Norteamérica, Europa, Australia y Oriente Medio; es decir, prácticamente la totalidad de Occidente. De este modo, que había sido durante tanto tiempo director de la marca James O'Reilly deja SEGA en favor del señor Ivo Gerscovich.

sonic

Además, cabe decir que Ivo Gerscovich también será ahora el vicepresidente senior de SEGA of America. No se han dado muchos más detalles al respecto, pero es de esperar que este cambio de líder tenga también implícitos algunos que otros cambios a nivel interno en la compañía nipona.

Ayer conocimos la fecha de lanzamiento oficial de 'Sonic Boom: Fire & Ice' en Europa para Nintendo 3DS así como que Sanzaru Games parece estar realmente convencida de que esta vez sí tienen un proyecto sólido entre manos. Tras 'El Cristal Roto', a partir del próximo 30 de septiembre podremos comprobar cuán bueno es este nuevo título. En este enlace tienes más detalles al respecto.

Artículos recomendados