Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEGA promociona 'Sonic Mania' en trenes de Japón

CERCA DE SUS OFICINAS

SEGA promociona 'Sonic Mania' en trenes de Japón

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 15 de Noviembre 2016 | 18:47

En Japón, SEGA promociona por todo lo alto sus próximos títulos, que son 'Sonic Mania' y 'Puyo Puyo Chronicle'.

SEGA se está tomando 'Sonic Mania' muy en serio. El próximo título 2D protagonizado por el erizo azul tiene cada vez mejor pinta, y no son pocos los fans -entre los que me incluyo- que desean echarle el guante, sobre todo si tenemos en cuenta que detrás de su desarrollo se encuentran Christian Whitehead y Headcannon, quienes han rehecho y mejorado varios de los títulos principales de la franquicia.

Pese a que el título no estará disponible hasta el segundo trimestre de 2017, en Japón se han adelantado bastante a la fecha para promocionar el juego por todo lo alto. Y no solo dan bombo al erizo, sino también a otra importante franquicia como Puyo Pop, allí conocida como Puyo Puyo. La razón por la cual los adorables y orondos Puyos acompañan a Sonic no es otra que la salida del juego para 3DS 'Puyo Puyo Chronicle', disponible en aquel país el 8 de diciembre.

Una estación de trenes familiar

Sonic Mania trenes

SEGA ha escogido la estación Otorii, próxima a sus oficinas de Ota, Tokio, para decorar sus trenes con todo tipo de motivos. El exterior de estos trenes estará temporalmente decorado con la versión moderna del erizo, los coloridos Puyos y otros personajes de Puyo Pop, y los respectivos logos por el 25 aniversario de Sonic the Hedgehog y Puyo Pop. Todos estos personajes y elementos se acompañan de un fondo azul a juego. Por otra parte, las fotos también dejan echar un vistazo al interior de los vagones, que se limitan a lucir cartelería y adhesivos tanto de 'Sonic Mania' -los cuales lucen un aspecto muy noventero- y 'Puyo Puyo Chronicle', este último protagonizado tanto por los Puyos como por dos celebridades o modelos del país.

'Sonic Mania' es el primero de los dos grandes proyectos del erizo azul que nos aguaran para el próximo año. El segundo título será un juego en 3D a cargo del Sonic Team que estará protagonizado tanto por el Sonic regordete y clásico como el Sonic moderno.

Fuente de las imágenes

Artículos recomendados