avatar

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020
'Sonic Mania' nos presenta el regreso de Chemical Plant Zone
2
DIRECTO DE SONIC 2

'Sonic Mania' nos presenta el regreso de Chemical Plant Zone

El nuevo juego en 2D del animal azul más famoso de los videojuegos recupera uno de los puntos más carismáticos de su segunda entrega.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
8 de Junio 2017 | 21:50

Hay niveles que se quedan grabados en la memoria colectiva de los jugadores a través del tiempo: sea por su diseño, mapa o incluso la música que los acompaña hay algo especial en ellos para que siempre los recordemos. Y es el claro caso de Chemical Plant Zone, la segunda fase jugable en el fantástico 'Sonic the Hedgehog 2' de MegaDrive que marca su regreso con un mapa mucho más ampliado y nuevas funciones en 'Sonic Mania'.

SEGA ha revelado algo de gameplay de este viejo nivel anunciado en el próximo juego 2D protagonizado por el erizo más rápido del mundo, el cual deberá volver a atravesar el agua morada y las plataformas tramposas que desaparecen bajo nuestros pies para devolvernos a un punto anterior del nivel. En el vídeo podemos apreciar que las secciones ya conocidas han sido ampliadas con más retos y caminos por los que podemos seguir, y que habrá nuevos objetos del entorno con los que interactuar como una secuencia de ADN que nos lleve hacia el cielo o paredes pegajosas que nos subirán o bajarán de plataformas mientras estemos pegados a ellas. Y por supuesto la ya de por sí cañera canción del nivel ha sido revisada para ofrecernos un remix potente y ajustado a la temática del nuevo juego.

El regreso

Química y erizos siempre de la mano

'Sonic Mania' pretende ser el regreso por todo lo grande del Sonic clásico en un nuevo plataformas 2D con gráficos semejantes a los de la generación de MegaDrive, nuevos niveles creados para la ocasión y el retorno de antiguas zonas de títulos anteriores que se mejoran y añaden nuevas mezclas en su fórmula para que se sientan frescos a la par que nostálgicos.

El título saldrá al mercado en versión digital el próximo 15 de agosto para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.