Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic Mania' recibe una actualización en consolas

MEJORANDO LO INMEJORABLE

'Sonic Mania' recibe una actualización en consolas

Por Andrea Gil Criado

El 27 de Septiembre 2017 | 00:50

'Sonic Mania' recibe el esperado parche prometido en lanzamiento, que soluciona algunos de los errores que más lastraban la experiencia de juego, y de paso añade algunas funcionalidades nuevas.

'Sonic Mania' ha resultado ser uno de los mejores juegos de Sonic no solo de los últimos años, sino de sus 26 años de vida. Aunque el juego final es una auténtica joya, en su lanzamiento sufría de numerosos bugs que si bien no hacían de la experiencia de juego algo desagradable, si que podía hacernos pasar algún que otro mal trago. El mismo día de lanzamiento Christian "Taxman" Whitehead, cabeza del equipo de fans que han desarrollado este juego, publicó en Twitter que había un parche en camino que solucionaría la mayoría de estos problemas, parche con el que la versión de PC llegaría directamente.

Sonic Mania

Ha llegado el momento, y el prometido parche ha llegado a PS4, Xbox One y Switch. Entre otras correcciones, en esta nueva versión se han solucionado el problema que hacia que a veces no sonase la música, el que hacía que Tails no te siguiese al jugar con Sonic y Tails en Oil Ocean acto 2, o el error en el modo debug y "& Knuckles" en el que las opciones "no" y "si" están intercambiadas, o el que ralentizaba y bloqueaba el uso del botón menú o la captura de pantalla exclusivamente en la versión de Switch.

Además de estas correcciones también ha algunos cambios, como que en el modo debug ahora para colocar los objetos usemos el botón X/O/A en Xbox/PS/Switch en lugar de con Y/Triangulo/X , o que para transformarnos en Super Sonic ahora debemos pulsar el botón Y/Triangulo/X en lugar de realizar un doble salto en el aire.

Cambios y correcciones

Pero no todo son añadidos. En esta actualización también ha sido eliminado uno de los easter eggs mas curiosos del título, el clip de voz del youtuber "VideoGameDunkey" que aparecía en la fase de Hydrocity al realizar el código de selección de nivel de Sonic 3 en una de las perchas del nivel. El motivo por el que se ha eliminado no ha sido aclarado, pero se sospecha que podría ser por motivos de licencias.

Artículos recomendados