Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Las ventas de 'Sonic Mania' pueden decidir el futuro de la franquicia

SONIC CLÁSICO

Las ventas de 'Sonic Mania' pueden decidir el futuro de la franquicia

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 6 de Julio 2017 | 13:19

El Sonic Team hablan de sus intenciones con 'Sonic Mania' y de cómo el juego puede decidir el futuro de la franquicia.

Pese a que SEGA tiene en marcha un proyecto ambicioso de Sonic en 3D, conocido como 'Sonic Forces', lo cierto es que la compañía le está dando mucho más cariño a su apuesta digital y clásica, 'Sonic Mania'. El título, que ha tenido un tráiler realizado mediante animación tradicional, podría ser el que decida el futuro de la franquicia si los fans del erizo azul la arropan y le dan mucho calor.

Estas nuevas nos llegan de la mano de Takashi Iizuka, del Sonic Team, quien asegura que irán viendo cómo funciona 'Sonic Mania' una vez el juego llegue al mercado. Ello permitirá a SEGA decidir el camino a seguir por parte del erizo.

Iizuka al habla

Sonic Mania

En los últimos 20 años los juegos de Sonic han intentado acaparar una amplia audiencia que vaya desde los más pequeños hasta los adultos. 'Sonic Forces' persigue esa misma idea, lo que se traduce en una mayor cantidad de personajes, ya que es lo que chifla a los niños aunque pueda no entusiasmar mucho a otros fans.

Con 'Sonic Mania' perseguimos una nueva estrategia: llegar concretamente a los fans del 2D. Actualmente no sabemos si el mercado recibirá el juego de manera positiva, pero lo sabremos una vez el juego salga a la venta, y dependiendo de la reacción [por parte del público] podremos ver qué dirección tomaremos con los juegos [de Sonic] en el futuro.

Fuente

Artículos recomendados