Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic Mania Plus' revela su fecha de lanzamiento

EN JULIO

'Sonic Mania Plus' revela su fecha de lanzamiento

Por Andrea Gil Criado

El 25 de Abril 2018 | 22:05

El DLC 'Sonic Mania Plus' ya tiene fecha de lanzamiento y precio en su formato digital

¡Sonic vuelve a sorprendernos! Después de que este pasado año disfrutáramos a lo grande con no una, sino dos grandes aventuras del erizo azul aún nos quedaban mas sorpresas en el tintero con una de ellas, 'Sonic Mania', el retorno a la jugabilidad clásica en 2D del erizo que ha encandilado ha más de un millón de jugadores según los últimos datos de ventas revelados por la misma SEGA. No es extraño que el equipo de fans que han dado forma a este título bajo contrata y supervisión de SEGA (compuesto por Christian Whitehead, alias "Taxman", Simon Thomley, alias Stealth, el músico Tee Lopes, y muchos más) hayan seguido trabajando en mas contenido para que podamos disfrutar de aún más 'Sonic Mania' este año. Ya se anunció en la pasada SXSW que llegaría 'Sonic Mania Plus', un paquete de contenido descargable que incluiría dos nuevos personajes, Ray the Flying Squirrel y Mighty the Armadillo, ambos personajes clásicos de la franquicia que no habían vuelto a aparecer en un juego desde mediados de los 90, además de un nuevo modo de juego, el modo Bis, y multijugador online para cuatro jugadores.

Sonic Mania plus

Gracias al nuevo trailer lanzado por SEGA podemos ver estos personajes en movimiento por primera vez, mostrando las habilidades únicas que tendrán. Ray puede planear de una forma bastante similar a como lo hace Mario con la capa de 'Super Mario World' mientras que Mighty hace uso de su fuerza superior para lanzarse en picado contra el suelo y golpearlo. En el trailer vemos también este modo "Bis", en la que podremos jugar a versiones alternativas de los niveles de la aventura principal, como una Green Hill al atardecer, por ejemplo.

Precio muy asequible para tanto contenido

El DLC llegará el próximo 17 de Julio, con un precio de 5€ si ya tenemos 'Sonic Mania' en formato digital. Si no, también se lanzará el juego completo, incluyendo el DLC 'Plus', en una edición especial en formato físico que incluye, además del juego y el DLC, un libro de arte y una caratula reversible al estilo de Mega Drive, por el precio de 30€. Además, hace unas semanas se filtró una actualización en la versión de PS4 de 'Sonic Mania' que mostraba grandes cambios en el título, con nuevas transiciones entre niveles, nuevos jefes y algunas mejoras más, que será lanzada oficialmente junto a 'Sonic Mania Plus', de manera totalmente gratuita ( compremos el DLC o no).

Artículos recomendados