'Sonic Mania' presenta nuevo tráiler, tendrá modo cooperativo

'Sonic Mania' presenta nuevo tráiler, tendrá modo cooperativo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 30 de Mayo 2017 | 20:03

El regreso de Sonic al mundo de las plataformas bidimensionales se remarca para el 15 de agosto con un tráiler para reservar el título en su formato digital.

Hace no mucho os revelábamos que la fecha de lanzamiento del próximo videojuego de nuestro erizo azul favorito se había filtrado accidentalmente por parte de SEGA en la página de Steam, y ahora la compañía le ha puesto solución confirmando esa información con un nuevo tráiler. 'Sonic Mania' se confirma al precio de 19.99$ en su versión digital y llegará a consolas y ordenadores el próximo 15 de agosto de 2017.

Lo confirma con un estupendo tráiler que nos muestra a unos Sonic, Tails y Knucles muy animados que adquieren color en un estilo retro y animación tradicional, dibujo a dibujo. El tráiler, además, nos deja ver un poco de una nueva zona con extrañas plantas carnívoras y algo de su modo multijugador cooperativo, donde vemos a Knucles perseguir al velocista azul por el desierto intentando mantener su ritmo. El título también tendrá un modo competitivo del que no se han visto imágenes, el cual permitirá a varios jugadores enfrentarse en diferentes carreras.

La próxima experiencia clásica

Este nuevo avance del esperado título nos pone a los protagonistas de 'Sonic the Hedgehog' de nuevo en un entorno familiar y querido como son las plataformas tradicionales y hace toda una declaración de intenciones con un pequeño detalle en su escena del ascensor, declarándose a sí mismo como el quinto juego de la saga clásica tras 'Sonic & Knucles'. Esto ha molestado a algunos fans que reclaman que el tráiler se salta la existencia de 'Sonic CD', en cuyo remake trabajó el propio desarrollador de esta nueva entrega.

'Sonic Mania' es la obra creada por parte de SEGA y los desarrolladores independientes Christian Whitehead, Headcannon, and PagodaWest Games, los cuales trabajaron anteriormente en títulos fans de la saga por amor hacia esta. El título desprende cierta nostalgia hacia las entregas originales de MegaDrive y se nutre de ello para crear una experiencia en 2D.

Corre
Artículos recomendados