Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Sonic Mania' es el nuevo 'Sonic the Hedgehog'

ERIZO AZUL

'Sonic Mania' es el nuevo 'Sonic the Hedgehog'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Julio 2016 | 04:44

Será una nueva entrega en dos dimensiones con nuevas habilidad y los tres personajes clásicos.

Durante varios meses se ha estado tentando con una nueva entrega de la franquicia 'Sonic the Hedgehog', que se iba a revelar para hoy mismo en un evento parejo a la Comic Con de San Diego. Finalmente ha llegado el día y por fin se ha desvelado el título que tanto tiempo llevan ocultándonos los chicos de 'Sega', que llevará por nombre 'Sonic Mania'.

El año que viene, y con novedades

Mediante el trailer que han mostrado al público y que poco después subieron a Youtube, se ha confirmado que será una entrega al estilo de los clásicos de Mega Drive en dos dimensiones y de aspecto pizelado, totalmente diferente a lo que vimos con y 'Sonic the Hedgehog 4 : Episode I' y 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II'. Tomarán como base los juegos clásicos de Mega Drive y les añadirán nuevos mapas y algunos de los antiguos serán reimaginados junto a animaciones nuevas y una nueva habilidad que permite a Sonic hacer un dash al caer de un salto.

Sonic Mania

Como no podía faltar en un homenaje a Sonic, habrá tres personajes controlables que los fans concoerán de sobra: Sonic, Tails y Knuckles. Por último, se sabe que llegará en primavera del año que viene a las tiendas digitales de PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados