Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic Mania' confirma su lanzamiento para agosto

VELOCIDAD 2D

'Sonic Mania' confirma su lanzamiento para agosto

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 26 de Mayo 2017 | 17:25

El erizo azul favorito de todos confirma que su regreso a la era clásica de los noventa se dará a mediados del mes de agosto.

Tras varios retrasos y el hype de los jugadores por los aires parece ser que finalmente contamos con fecha oficial para el lanzamiento de uno de los plataformas más esperados del año. La página de Steam del videojuego 'Sonic Mania' se encuentra ya disponible y señala que la obra llegará el próximo 15 de agosto de 2017.

Estas son grandes noticias para un título que ha sido retrasado en varias ocasiones y que muchos fans esperan en múltiples plataformas, no sólo para PC. No ha sido confirmado que la fecha de lanzamiento sea la misma para consolas y ordenadores, pero en caso de no ser así el día para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch no debería estar mucho más lejos del ya señalado.

Corre por el desierto

Agosto, mes del erizo

'Sonic Mania' marca el regreso de Sonic the Hedgehog a las plataformas tradicionales, con un estilo artístico y niveles variados muy semejantes a la época dorada de sus juegos en Megadrive. Esto es posible gracias a la colaboración de SEGA con algunos de los creadores de juegos fans del erizo más populares en los últimos años a través de Internet, creando una alianza capaz de hacer relucir lo mejor del personaje.

Además de este esperado título otro juego que se espera con gran impaciencia es 'Sonic Forces', aventura tridimensional que recuperará al Sonic moderno, el joven Sonic clásico y permitirá a los jugadores crear su propio héroe dentro del universo de los erizos y echidnas, el cual podrá contar con aspecto personalizado y poderes únicos a la elección de los jugadores que decidan usarlo. Por el momento carece de fecha de lanzamiento y podría esperarse para finales de 2017.

Como dato curioso, la última aparición del erizo fue en 'LEGO Dimensions' como figura jugable de los animados bloques de juguetes, con su propio nivel y mundo visitable.

Artículos recomendados