Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic Mania' contará con más fases que las primeras entregas

GOTTA GO FAST

'Sonic Mania' contará con más fases que las primeras entregas

Por Jonathan León

El 23 de Junio 2017 | 23:46

Así lo han afirmado sus responsables en una entrevista. El título busca recoger lo mejor de los 'Sonic' clásicos y traerlo al presente.

Ya hemos perdido la cuenta de cuántas veces ha intentado Sega apelar a los fans clásicos del erizo azul con los nuevos juegos de este. Precisamente porque es vox populi que Sonic no ha sido el mismo desde hace ya mucho tiempo. Muchos lo achacan a las 3D, otros a que el Sonic Team no pone el empeño necesario, pero el caso es que el pobre ya no corre tan rápido como antes, en su época dorada noventera. ¿Conseguirá 'Sonic Mania' darle un empujón?

Más grande

Sonic

Al menos, promete ser enorme. Según ha comentado Takashi Izuka en una entrevista con Dengeki, 'Sonic Mania' tendrá más contenido que cualquier otro 'Sonic' clásico. Esto es, muchos más niveles que explorar y superar. La entrevista la podéis ver aquí, aunque está en completo japonés. Nosotros nos hemos hecho eco de lo que dice gracias a Nintendo Everything.

'Sonic Mania' se prepara para llegar a las tiendas este mismo verano. Concretamente, el día 15 de agosto. Ver uno de sus niveles en cualquiera de los gamepalys publicados por Sega es prácticamente transportarnos al pasado y ver un 'Sonic' clásico en movimiento. Tal vez sea la antítesis de la originalidad, pero con tantos disparos fallados, parece que es el mejor movimiento a tomar. Y si no, luego está 'Forces'.

Artículos recomendados