Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic Mania' contará con edición física mejorada

Sonic Mania PLUS

'Sonic Mania' contará con edición física mejorada

Por Andrea Gil Criado

El 17 de Marzo 2018 | 01:50

'Sonic Mania' vuelve a las tiendas con una edición en formato físico y muchas novedades.

El pasado año pudimos disfrutar de 'Sonic Mania' uno de los mejores títulos en la historia del erizo. La vuelta de Sonic a las 2D con aspecto clásico no dejó a nadie indiferente, y aunque fue muy bien recibido tanto por público como por crítica, hay un detalle que dejó insatisfechos al algunos consumidores: su lanzamiento exclusivamente en formato digital.

Mucho se ha gritado en redes pidiendo una edición física, y finalmente SEGA ha escuchado las súplicas. En el panel dedicado al futuro de Sonic que ha tenido lugar en la SXSW se ha anunciado ( entre otras cosas) que finalmente si, 'Sonic Mania' contará con edición física para Playstation 4, Xbox One y Switch. Pero eso no es todo.

Sonic Mania Plus

Esta nueva versión se llamará 'Sonic Mania Plus', y como su nombre indica, no es simplemente una edición física sino toda una revisión completa al juego que incluye un nuevo modo de juego, el "modo encore", multijugador online para 4 jugadores y la inclusión de dos personajes extras muy pedidos y queridos por los fans: Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, dos personajes clásicos que nacieron en 'SegaSonic The Hedgehog Arcade' ( que puedes conocer mejor con nuestro análisis retro), un juego de recreativa del erizo de 1993, y de los que no se había vuelto a ver en ningún juego desde la época clásica ( la última aparición de Mighty fue en 'Knuckles Chaotix' en 1995, Ray solo apareció en el arcade).

Extras físicos

Además de esto, en la edición física se incluirá un libro de arte de 32 páginas, una caratula reversible que imita la portada de un juego de Mega Drive o Genesis, según la región, y una cubierta holográfica para la caja. El juego se lanzará en verano, y para aquellos que ya posean 'Sonic Mania' en formato digital se facilitará una actualización con precio reducido que incluirá las mejoras de la edición plus. El paquete físico se pondrá a la venta por 29'99 €.

Artículos recomendados