Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Sonic Mania Adventures', la nueva serie de animación de Sonic

SONIC ANIMADO

'Sonic Mania Adventures', la nueva serie de animación de Sonic

Por Andrea Gil Criado

El 17 de Marzo 2018 | 03:45

'Sonic Mania Adventures' será una nueva serie de animación que se distribuirá de manera gratuita en Youtube

Hoy ha sido una gran noche para los fans de Sonic. Además del anuncio de 'Sonic Mania Plus', una versión mejorada y en formato físico de 'Sonic Mania', también hemos tenido otros anuncios que han traído alegría a los amantes del erizo azul.

Sonic Mania adventures

Otro de estos anuncios es 'Sonic Mania Adventures', una nueva serie de animación realizada en el mismo estilo que la animación de apertura del juego y que llega de la mano del mismo equipo que realizo aquella. Tyson Hesse se encargará de dar vida a Sonic clásico junto a sus amigos Tails y Knuckles con el fin de detener al malvado Dr.Eggman en una secuela directa de los acontecimientos de 'Sonic Mania' y 'Sonic Forces', por lo que podremos ver que sucede un vez que Sonic vuelve a su etapa temporal tras los sucesos de Forces. La serie contará también con el talento de Tee Lopes, el compositor de la banda sonora del juego, para llenar la serie de sus maravillosas melodías. En el panel del SXSW donde se ha revelado el equipo ha dejado entrever también la posibilidad de que Mighty el armadillo y Ray la ardilla voladora, dos personajes clásicos de la franquicia que vuelven gracias a 'Sonic Mania Plus' también aparezcan en capítulos posteriores. No se ha comentado nada sobre posibles doblajes, pero dadas las circunstancias es probable que ninguno de los personajes hable y por tanto, que no sea necesario.

Completamente gratuita

Se trata de una serie de 5 episodios que se distribuirán de manera completamente gratuita a través de Youtube. El primer episodio llegará en los próximos 30 días, y el resto le seguirán con una periodicidad mensual hasta llegar al lanzamiento de 'Sonic Mania Plus' en verano. Mientras tanto, se ha publicado un pequeño avance de la serie en el que podemos ver unos segundos del primer episodio, para ir haciendo boca hasta que se publique la versión completa.

Artículos recomendados