avatar

'Sonic Mania' - 10 minutazos de gameplay puro en Green Hill & Studiopolis Zones
1 13
SONIC HA VUELTO

'Sonic Mania' - 10 minutazos de gameplay puro en Green Hill & Studiopolis Zones

'Sonic Mania' nos encanta y aquí os traemos nuevo material del juego que traerá de vuelta al mejor erizo.

Por Sergio Carlos González Sanz
PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Noticias
24 de Julio 2016 | 02:48

Créetelo, Sonic ha vuelto. Bueno, mejor dicho, nos ha dejado claro que de aquí a unos cuantos meses, casi año y medio, lo tendremos de vuelta con su mejor cara en 'Sonic Mania' y el 'Project Sonic 2017', las dos nuevas obras canónicas de la franquicia con la que Taxman en el caso que nos concierne traerá lo mejor del Sonic en dos dimensiones en un título que por desgracia apunta a solamente digital pero que nos dejó impresionados ayer con ese sabor tan noventero que nos presentó, tan Mega Drive pero adaptado a los tiempos actuales gracias a unas animaciones mucho más trabajadas que antaño y un comportamiento de los escenarios que parece ser algo más realista que con las últimas entregas del episodio 4.

'Sonic Mania' nos ha ilusionado principalmente porque recupera lo que necesitaba la serie que es la ilusión por creérnoslo, por darnos motivos para pensar que no solo se avecina un buen juego sino que está a punto de llegar algo muy grande; un título donde podremos controlar no solo a Sonic sino también a Knucles y a Tails, que tendrá contenido a raudales y que intentará tomar lo mejor de cada entrega en dos dimensiones. Por suerte, 'Sonic Mania' no se hará de rogar hasta Navidades del año que viene sino hasta primavera, y llegará a Xbox One, PC y PS4. Nintendo NX es todavía una incógnita.

Sonic

Green Hill & Studiopolis Zones

Si pincháis en la fotografía adjuntada a la noticia podéis acceder a 10 minios de gameplay off screen de 'Sonic Mania' grabados por los compañeros de GameXplain... ¡Y cómo se ve! Quizá a mí me esté pudiendo la ilusión y el hype, pero ojalá no nos equivoquemos y nos den el juego de 'Sonic' que llevábamos tanto tiempo esperando no solo en tres dimensiones sino también en dos dimensiones como en este caso. ¿Qué os parece a vosotros?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.