Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Sonic Mach2' podría ser el nombre en clave del próximo juego del erizo azul de SEGA

SONIC

Por Javier Rodriguez

El 28 de Mayo 2015 | 00:23

Dicho nombre aparece entre los proximos trabajos de un actor de doblaje alemán, relacionado con la serie del erizo.

Ha llovido mucho desde la última noticia del erizo más famoso del mundo, y si a eso le sumamos la reciente reestructuración de SEGA y su nuevo enfoque en las plataformas móviles, ha provocado que muchos nos olvidemos de 'Sonic', al menos en lo que a lanzamientos en consola se refiere (su último juego fue 'Sonic Runners', para plataformas móviles). Sin embargo, estos días ha aparecido algo que nos ofrece cierta luz al final del tunel.

No estamos ante un rumor cualquiera

Por ahora no hay nada confirmado y recomendamos coger toda esta información con pinzas, pero uno de los actores del doblaje alemán de la serie del erizo, Romanus Fuhrmann, el cual presta su voz al personaje de Orbot, recoge en su página web personal algunos de sus próximos trabajos, entre ellos, un proyecto bajo el nombre de 'Sonic Mach2' para este año 2015, donde además repetiría el mismo papel de la serie.

Sonic Mach2

Cabe destacar que fue este mismo actor el que filtró el nombre en clave de 'Mario & Sonic Sochi 2014' (Sonic Urals), además del que reveló la existencia de 'Sonic: Lost World', por lo que no estamos ante un simple rumor anecdótico a las puertas del E3.

Lo que nos queda por saber es la envergadura de este proyecto, si podría ser un nuevo juego de 'Sonic' en las últimas consolas de nueva generación -donde aún no se ha estrenado-, o por el contrario estamos ante un nuevo título enfocado a los móviles. También podríamos estar simplemente ante el nombre en clave de 'Sonic Boom'. ¿Quién sabe?

Sólo el tiempo lo dirá.

Artículos recomendados